Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 23 de febrero de 2015

Perdimos en semifinales



Estábamos muy ilusionados por intentar llegar a la primera final de este año pero nos fue imposible.
No sabemos que excusa poner pero lo que está claro es que la baja de Javi, q se tuvo que volver a Madrid nada mas terminar el partido junto a Javi por el trabajo, fue determinante pues nos quedamos sin cambios y encima Raqe jugó con fiebre; así que más no se puede pedir.
Tras los quince minutos de bolas de prueba comenzamos como un desastre la partida y así acabamos, fatal. Perdimos la primera de 35 puntos con unos abuelos de un pequeño pueblo. El rival el Bowling Santona.
En esta 1 partida Raqe hizo 105 bolos y Luis 123. Insuficientes para ganar..
Pero en la 2 partida todo cambió, Raqe estuvo muy inspirada y Luis supo acompañarla. Ganamos por 17 bolos.
Raqe - 145 Luis 139.
En la partida de desempate los abuelos hicieron una partida casi perfecta, superando los dos los 210 bolos. Pese a que jugamos bien y presentamos batalla pero pese a ellos sufrimos una dura derrota...
Raqe- 142 Luis- 152 .
Así pues no pudimos clasificarnos para la gran final que se disputaba el sábado a las 20:00. Pero si que debíamos haber jugado por el tercer puesto, el mismo día a las 18 horas.
Intentamos jugarlo pero Raqe pasó una mala noche y casi no se tenía en pie al día siguiente, así que con todo nuestro pesar llamamos para contarles el problema. Fueron comprensivos y nos dejaron en 4 lugar pese a que en la hora de las semis jugaron un partido de exhibición entre el tercer y el quinto clasificado, como aperitivo a la gran final. Volvimos cansados pero contentos de haber podido dar la cara en tan prestigioso torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario