Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mañana es la gran cita. ¡¡Por fin, la presentación del libro que concluye la trilogía de La Verdadera Profecía!! ¡¡El Renacer de los Dioses será presentado en Vallekas!!


La Presentación será una auténtica fiesta, con actuaciones musicales, bebida, cultura...¿Qué más se puede pedir?
- Los amantes de esta saga literaria llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Desde que salió el libro de "La Verdadera Profecía" a finales del 2009, y nos enganchamos con esta maravilloso mundo literario, hemos estado pendientes de lo que sucedía en el Mundo Mágico y de las aventuras de Veena. No veíamos la hora de que salieran más aventuras. Tras dos años largos de espera llegó "El último Dragón" y ahora, otros dos años después, llega por fin a las librerías la tercera y última entrega de esta saga, "El Renacer de los Dioses". En dónde se nos promete que todas nuestras dudas serán resueltas y más que solventadas. Ya veremos...
- Lo que sí tenemos claro es que el libro salió a la venta el pasado lunes y mañana, jueves 18 de diciembre, es la presentación oficial del libro "El Renacer de los Dioses". En la librería La esquina del Zorro, que está en la Calle Arroyo del Olivar, 34. Vallekas (Metro Nueva Numancia). La hora aproximada a la que comenzará el acto será a las 19.45 horas.
- Además de la presentación en sí, habrá una pequeña fiesta. Para alegrarnos, musicalmente,habrá actuaciones musicales de los grupos "Abuelos del Fixiu" y "The Niño Sarri". Ambas formaciones musicales tocan un Rap comprometido y combativo y es toda una gozada verlos en directo y, además, totalmente gratis.
- En medio de la presentación del libro de Luis, habrá también otra presentación: La de la Asociación de Escritores Cuentistas y Novelistas. Una nueva asociación, sin ánimo de lucro,cuyo único objetivo es la de ayudarse entre la gente del mundo de la literatura (sin buitres editoriales de por medio...) de diferentes maneras: con presentaciones, eventos, talleres.. Mañana nos explicaran un poco mejor todo esto.
- El acto durará una hora y media, por lo que se ruega puntualidad a las personas que acudan a verlo. Recordar la cita de mañana: 19.45 en la librería La Esquina del Zorro. Entrada libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario