Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 16 de diciembre de 2014

Intenso y efectivo entrenamiento en la Bowling Sur de Leganés.



- Había  una partida aplazada entre los dos primeros clasificados, el líder Rotor Power, y el segundo en la tabla, Supernenes. Además ha habido un encuentro amistoso entre The Bowlers y The Black Indians. Además de eso, otros tres equipos han hecho hoy entrenamiento oficial. En resumen, parecía que había jornada de liga. Todos nos hemos hecho la misma pregunta.. ¿Por qué no ha habido hoy jornada de liga como la había habido siempre en esta liga? Nunca antes habíamos parado tan pronto, siempre se paraba desde el 21-22 hasta el 6-7, no del 4-5 hasta el 12 de enero. Demasiado tiempo sin jugar para nosotros...
- Por eso decidimos que ayer, Lunes 15 de diciembre era el día indicado para realizar un entrenamiento. De hecho era el último entrenamiento oficial de la liga en el año. Debía de haber sido el último entreno oficial previo a la jornada de liga, pero como no pudo ser así, pues hicimos el entreno "un poco más largo".
- Al haber tantos jugadores de la liga para  disputar entrenos o el partido amistoso, la organización "tuvo la bondad" de concedernos 17 minutos de "entrenamiento de bolas de prueba" como gesto de buena voluntad por habernos decepcionado a todos los jugadores al haber aplazado la jornada de liga de ayer, 15 de diciembre.
- A nosotros nos tocaron las pistas 3-4 y así pues allí hicimos los 17 minutos de bolas de pruebas y luego pues jugamos tres partidas con las "pistas cruzadas" entre los tres jugadores de nuestro equipo que se presentaron al entreno: Jorge, Pacheco y Luis Celaá.
- En la primera partida los marcadores de Luis y Jorge fueron un poco tristes (96 y 93) pero Pacheco se salió con 6 plenos seguidos y haciendo unos buenísimos 179 bolos (Muy bien para ser un entreno..)
- En la segunda mejoramos un poco, nos pusimos las pilas, y se subió el nivel. Pacheco se mantuvo y Jorge y Luis mejoraron. 
- Luis- 117 ( 3 plenos y 1 semi). Jorge 146 ( 3 plenos, 3 semis.). Pacheco- 158 ( 4 plenos, 4 semis.).
- En la última, pese al cansancio acumulado, también hicimos buenos marcadores; mejorando incluso los de la segunda.
- Luis- 139 ( 2 plenos, 5 semis.)   - Jorge 167 ( 4 plenos, 5 semis).   - Pacheco- 157 ( 3 plenos, 5 semis.)
-Tras casi una hora y media de entreno, decidimos dar por concluido una jornada tan efectiva e irnos a casa tras decidir que la semana que viene haríamos el último entreno del años 2014 hasta que de comienzo la liga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario