Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 23 de noviembre de 2014

Último entrenamiento antes de la tercera jornada de liga. Hay que seguir con la buena racha


- Hay que seguir con la buena racha de estas dos últimas jornadas y por eso, hoy se ha realizado un entrenamiento en La Gavia (Vallekas) para preparar el encuentro de la tercera jornada de liga que se disputará el próximo martes 25 a partir de las 21 horas en la Bolera del Parquesur (Leganés).
- El encuentro se ha aplazado al martes porque el otro equipo no podía disputarlo hoy lunes, que es cuando se ha jugado el grueso de esta tercera jornada de liga, dejando otro encuentro, Pin Pals- Rotor Power, para el próximo Jueves  27 de Noviembre. Encuentro que cerrará esta tercera jornada de la liga de parejas del Parquesur (Leganés)
- El entrenamiento se ha disputado en la Gavia en vez del Parquesur (Nuestra habitual cancha de juego..) debido a que éste estaba completo por la disputa de la jornada de liga y queríamos hacer el entreno con tranquilidad, por eso el desplazamiento hasta Vallekas para entrenar.
- Al entreno han ido los tres jugadores disponibles. Tras 20 minutos de ejercicios físicos se ha disputado una partida amistosa, con estos resultados: - Jorge- 186 (6 plenos).   -  Luis- 149 (2 plenos, 5 semis.). - Raqe- 135 ( 5 semiplenos).
- Para la jornada del martes tan sólo estarán disponibles para jugar Luis y Jorge. Siendo baja laboral, Raqe y Pacheco.
- Mañana, Martes 25 de noviembre, a partir de las 21 horas, disputaremos el partido aplazado de la tercera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario