Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

jueves, 30 de octubre de 2014

Luis, histórico capitán del Rayo Némesis, debuta con Los Bodegas...



- Diez años dan para mucho. En algunas ocasiones para toda una vida, como es el caso de la deportiva. Corría la temporada 2004-05 cuando un grupo de amigos (Qué se conocieron en el Bar Némesis, un bar rockero que había en Leganés) decidieron apuntarse a una liga de equipos (Jugaban cuatro por equipo..) que se jugaba los martes en la flamante Bowing Sur del Parquesur (Leganés). Han pasado diez años en los que ha habido de todo: cambio de formato en la liga, ascensos, descensos, menos equipos, competiciones nuevas (Liga Primavera, Copa...), Torneos... Pero el Rayo Némesis SIEMPRE salía a jugar al parqué; y con él su eterno capitán, Luis Celaá.
-Pero esos tiempos pasaron a la historia en este triste y fatídico mes de octubre del 2014. Diez años después de su fundación se confirmaba que por primera vez en mucho tiempo ningún equipo de Rayo Némesis jugaría en la liga (Hubo unos cuantos años que jugamos con dos equipos, Prada´s Company y Rayo Némesis). En esos diez años siempre Luis había jugado con SU equipo, al que nunca quiso abandonar pese a recibir ofertas de otros equipos y, de hecho, ha estado intentando salvarlo hasta el último momento intentando fichar a otros jugadores que se quedaban "sin ficha". Pero no pudo ser y finalmente este pasado lunes 27 de octubre fue un día tristísimo para nuestra historia porque nuestro equipo no salía a disputar la competición oficial y, por ahora, no desaparece porqué hará entrenamientos y jugará el Trofeo del equipo en Navidades pero lo más seguro es que en breve diga adiós..
- Como la vida sigue, como dice aquella triste pero sincera canción, nuestro capitán quería seguir jugando a los bolos y aunque nunca volverá a ser lo mismo (El Némesis fue algo más que un equipo de bolos, fue una camada de amigos y hermanos, por eso funcionó tan bien...) pese a quedarse sin equipo recibió hasta tres ofertas de diferentes equipos y, finalmente se decantó por la de los amigos de Los Bodegas, en la que actuará como tercer hombre junto a Jorge y a Pacheco; de hecho al no poder venir Pacheco este lunes a jugar, Luis jugó las tres partidas máximas que podía jugar en competición (102, 132 y 136 de puntuación). Debutando con un equipo distinto, jugando por primera vez en otro equipo distinto que no fuera SU club, el de SU alma y SU corazón. Hasta siempre Rayo Némesis. Suerte eterno capitán...


No hay comentarios:

Publicar un comentario